PSG, ¿arrepentido con el fichaje de Ramos? - TN23NOTICIAS

PSG, ¿arrepentido con el fichaje de Ramos?

02 de Noviembre 2021

El excapitán del Real Madrid todavía no debuta con el París Saint-Germain.

Sergio Ramos fue uno de los fichajes que ilusionó a los hinchas del PSG en el pasado mercado, pero el camero sigue sin debutar por lesión. 

El diario Le Parisien, uno de los más cercanos al PSG, publicó el pasado fin de semana una noticia que hizo eco en el deporte mundial sobre la situación del futbolista español en París. En un extenso artículo, el medio francés insinuó que el equipo galo tendría la intención de rescindir el contrato de Ramos. Los dueños, supuestamente, están inconformes con la situación del excapitán del Real Madrid, que no juega un partido oficial desde mayo pasado, cuando su exequipo se enfrentó al Chelsea en la Champions League.

Sobre este artículo de Le Parisien, el PSG todavía no se pronuncia.

Las prohibiciones en Francia

En el país galo como en Inglaterra están prohibidas las cláusulas de rescisión, habituales en el fútbol español, pero también las de despido por parte del club, es decir, en el contrato de trabajo no se puede pactar una ruptura unilateral de las partes. “Tampoco la tenía, por eso mismo, Neymar, pese a que se filtró en su día cuando el Real Madrid o el Barcelona intentaban traer de vuelta al brasileño a LaLiga, sin ningún éxito, por cierto, y con una estrategia que no era viable ni existía. Bajo la legislación francesa no puede haber una cláusula de rescisión”, escribe el diario Marca.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...