Intentan secuestrar a niña en zona 11 capitalina - TN23NOTICIAS

Intentan secuestrar a niña en zona 11 capitalina

18 de Noviembre 2021

Video: El hecho ocurrió en cercanías del mercado El Guarda.

Una cámara de seguridad captó el momento en que ocurrió el secuestro. En una calle solitaria, en cercanías del mercado El Guarda, en zona 11, apareció un vehículo sedán, cuyo conductor detuvo la marcha cuando vio de cerca a su víctima: una joven.

Las imágenes muestran al piloto descendiendo del vehículo e interceptando a la mujer. Por varios segundos forcejea con ella hasta que finalmente logra someterla. La ingresa por la fuerza al vehículo, y luego huye del lugar.

PNC se pronuncia 

La Policía Nacional Civil informó que todo se trató de un asalto, pero que el responsable introdujo por la fuerza a la víctima al vehículo.

“La inmediata denuncia y movilización de una radiopatrulla con sirena abierta obligó al piloto de una camioneta a abandonar a una menor a quien le había robado sus pertenencias momentos antes y la llevaba en el automotor”, remarcó la PNC.

Las fuerzas de seguridad recibieron la alerta de quienes atestigaron el secuestro. Un grupo de agentes realizó una persecución, y el responsable del hecho abandonó a la víctima en la octava calle de la zona 11, en cercanías del mercado El Guarda.

“no le causó daño a la víctima, según constataron los agentes que le dieron todo el apoyo necesario”, puntualizó la institución.

Buscan al responsable

Las autoridades investigan de quién se trata el hombre que sometió a la joven mujer, para capturarlo. Tanto la PNC como el Ministerio Público (MP) están tras este caso.

 

Este el carro donde fue ingresada por la fuerza a la joven mujer. Foto: captura de video.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...