Afición vuelve al estadio El Trébol tras casi dos años de ausencia por la pandemia - TN23NOTICIAS

Afición vuelve al estadio El Trébol tras casi dos años de ausencia por la pandemia

20 de Noviembre 2021

El recinto deportivo abrió nuevamente sus puertas al público, en donde permitirá observar el Clásico Nacional 316.

Luego de que la Pandemia del Covid-19 llegara a Guatemala el 13 de marzo de 2020, muchas cosas cambiaron y en su mayoría se suspendieron por completo las aglomeraciones, como medida de prevención ante posibles contagios.

Sin embargo tras más de 600 de no permitir el ingreso de público, este sábado 20 de noviembre el Estadio Manuel Felipe Carrera, conocido popularmente como “Estadio Del Trébol” le dio nuevamente la bienvenida a la afición, quienes acudieron a presenciar el Clásico Nacional 316.

Fotografía: Juan Pablo Garrido

Autoridades y encargados del recinto permitieron el ingreso de 1000 personas, como parte de los ensayos que autorizó él Ministerio de Salud, es decir, se permitirá únicamente un aforo del 25%; y con ello apegarse a lo establecido por el Semáforo Epidemiológico.

Las personas que ingresen al estadio deben cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad establecidas como el uso de mascarilla, uso de alcohol en gel a su ingreso y sobre todo, presentar el carné de vacunación completo.  Los menores de edad que cuenten con las dosis de vacuna contra el Covid-19, también podían ingresar, y no se permitía el ingreso de personas mayores de 60 años.

Se dio a conocer por parte de organizadores, que los boletos de entrada para ver la disputa deportiva entre Rojos y Cremas, se vendieron en menos de 24 horas, lo que deja entrever el entusiasmo de los amantes de este deporte.

Con información de periodista deportivo Smaily García

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...