Así fue el rescate de un presunto suicida, que se sujetó a cables del tendido eléctrico - TN23NOTICIAS

Así fue el rescate de un presunto suicida, que se sujetó a cables del tendido eléctrico

24 de Noviembre 2021

Inusual incidente ocurrió en un hotel de la zona 7 capitalina.

Un video circula a través de las redes sociales donde se puede observar el dramático rescate de un hombre, que tuvo como escenario la 3ra. avenida y 3ra. calle de la colonia Landívar zona 7 de la ciudad capital.

En las imágenes se observa como el hombre se sujeta de los cables del tendido eléctrico en la cornisa de un hotel, ante la mirada de vecinos quienes le gritan que no se suelte. Al lugar se hicieron presentes elementos de Bomberos Voluntarios de la estación central quienes iban en camiones y ambulancias.

Parte de los rescatistas ingresaron al hotel para ayudarlo, mientras otros se encontraban abajo para evitar que cayera al pavimento. Luego de unos segundos se puede ver que el hombre se suelta y los paramédicos del casco negro y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y otra persona amortiguan su caída.

Posteriormente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt en estado delicado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Curiosos relatan que el hombre intentaba suicidarse lanzándose desde la cornisa, sin embargo, otros aseguran que pretendía huir posiblemente para no pagar por la habitación porque llevaba sus cosas dentro de una mochila. Serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para confirmar o desmentir las versiones y dar a conocer lo sucedido.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...