Giammattei: "Si estamos vacunados, anunciaremos medidas que nos permitan tener una feliz Navidad" - TN23NOTICIAS

Giammattei: “Si estamos vacunados, anunciaremos medidas que nos permitan tener una feliz Navidad”

24 de Noviembre 2021

Durante el acto de vacunación a niños, niñas y adolescentes estudiantes el mandatario resaltó la baja cantidad de contagios.

El presidente Alejandro Giammattei resaltó durante el acto de vacunación de estudiantes que tienen entre 12 a 17 años, que Guatemala logró bajar la curva de contagios y las atenciones hospitalarias por Covid-19.

El recuento de las recientes 14 horas, indica que tuvimos 5 pacientes moderados, 10 recuperados, 1 personas en condición severa, 6 ingresos a los hospitales y 1 fallecido en el sistema del Ministerio de Salud pública, sin incluir IGSS y hospitales privados”, dijo.

Adaptarán medidas para fin de año

En base al comportamiento de contagios, hospitalizaciones y vacunados, el mandatario anunció que se tomarían medidas para las actividades de fin de año.

Hay que soñar con una navidad distinta, es importante estar vacunados, invito a que todos se vacunen en los próximos días, por eso, si las cosas siguen como hasta ahora, anunciaremos medidas que permitirá que todos tengamos una feliz navidad”, adelantó.

Le puede interesar:

Guatemala reporta 960 nuevos casos positivos de Covid-19

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...