Presunto pandillero transportaba cadáver en el baúl de un vehículo - TN23NOTICIAS

Presunto pandillero transportaba cadáver en el baúl de un vehículo

24 de Noviembre 2021

El hecho se registró en Amatitlán a inmediaciones del Lago.

En el kilómetro 40.5 circunvalación al Lago, en la entrada a la colonia Ana Jimena en Amatitlán, fue abandonado un vehículo tipo sedan color gris, el cual habría pasado casi tres horas en el lugar, hasta que vecinos dieron aviso a las autoridades.

Se dio a conocer que el mismo habría sido abandonado en el punto por un hombre con apariencia de pandillero, delgado y de baja estatura, que dejó estacionado el automotor y salió huyendo entre matorrales.

A la llegada de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se acercaron al vehículo y al revisar el mismo, descubrieron un bulto envuelto en un edredón blanco y amarrado con pita que transportaban en el baúl del mismo, aunque el mismo se encontraba ensangrentado, por lo que se dio aviso de inmediato a personal especializado del Ministerio Público.

Respecto al sujeto que conducía el automotor, los agentes indicaron que no fue posible su localización, pese a un rastreo en la zona.  Indicaciones daban cuenta que el sujeto vestía una playera de color gris.

El automóvil con placas particulares 778DLK se encuentra a nombre de Julio Guevara Reyes y tiene pendientes de pago, tres multas de tránsito por exceso de velocidad en Villa Nueva y Villa Hermosa.  Autoridades no dieron a conocer si el mismo tenía reporte de robo ni tampoco el género de la víctima, que se encontraba atado de pies de manos.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia el anfiteatro del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer las causas puntuales de muerte, así como la identificación de la víctima.

 

Una de las hipótesis indica que probablemente el fallecido sea el dueño del vehículo, aunque es un extremo que autoridades aún no establecen.

Vecinos del área han externado su temor ante lo ocurrido, destacando el ambiente de inseguridad que genera un hecho como este, por lo que piden a las autoridades mas presencia policial en el área, que es utilizada por grupos delincuenciales para cometer sus crímenes y fechorías.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...