Video: sale a luz explosiva discusión entre Cristiano y Cuadrado - TN23NOTICIAS

Video: sale a luz explosiva discusión entre Cristiano y Cuadrado

25 de noviembre 2021

Un documental reveló una pelea entre CR7 y el colombiano en el vestuario de la Juventus durante la temporada pasada.

La travesía de Cristiano Ronaldo por Italia no fue del todo gustosa. El portugués pareció no haber disfrutado sus últimos días en la Juventus y así lo reveló el documental All or Nothing (A todo o nada), producción de Amazon Prime que verá la luz pronto. 

En un tráiler, una explosiva e inesperada discusión entre CR7 y Juan Guillermo Cuadrado en los vestuarios sirvió para atraer la mirada del público.

La pelea verbal se originó en el descanso del juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre la Juve y el Porto. Terminando los primeros 45 minutos, Cristiano se enojó y entró al vestuario gritando de todo.

Vamos a hacer algo más. ¡Qué mierda! No tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre”, soltó la bronca.

Cuadrado fue el único que reaccionó e intentó calmarlo con un amable “tranquilo”, pero la cosa se subió de tono. “Tienes que ser un ejemplo para todos”, le tiró el colombiano cara a cara. Cristiano no se quedó callado y le replicó: “Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

La discusión entre Cristiano y Cuadrado

Fue Andrea Pirlo, el entonces entrenador de la Juve, quien calmó la situación en el vestuario. “Basta, basta ahí. Basta Cris, basta Juan”, fueron las palabras conciliadoras del italiano.

​El llamado de atención de Cristiano sirvió. Juventus dio vuelta el partido y llevó la serie al alargue, ganando 3-2, pero quedó eliminada tras caer 2-1 en Portugal. Porto se llevó los boletos a cuartos de final y apagó las ilusiones del elenco de Turín.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...