Video: La discusión entre una pareja da un giro inesperado - TN23NOTICIAS

Video: La discusión entre una pareja da un giro inesperado

30 de Noviembre 2021

Cuando la vida imita al arte: las imágenes ¡te sorprenderán!

Este video de una pareja peleándose en plena calle, captado por una cámara de seguridad, se hizo viral, y es que se parece más a una película dramática.

Las imágenes revelan cómo unos jóvenes discuten al lado de una carretera, pero resulta que no son los únicos protagonistas del video. De repente, una mujer de edad avanzada con una bolsa en la mano comienza a cruzar la carretera transitada.

Si bien se salva por centímetros de ser atropellada, se le cae la bolsa y se desperdiga la fruta que llevaba dentro. Una vez que la pareja se percata de que la mujer necesita ayuda, termina de discutir. Mientras la joven, vestida con un elegante atuendo y unos tacones, recoge las naranjas, su novio le hace un gesto que dice déjame en paz. Pero unos instantes después, se acerca a la anciana. En la escena también aparece un gatito curioso.

En este momento, ocurre algo inesperado: un transformador del poste de luz cae justo sobre el lugar en el que estaba la pareja. Una vez que el joven se da cuenta de que la mujer de avanzada edad le salvó la vida, le da un beso en la frente.

El impresionante video acumuló más de siete millones de reproducciones en Twitter. “Este minuto está más interesante que cualquier película de Star Wars“; “Todos los subgéneros de películas de sobremesa en 1 minuto: romance, disputas conyugales, catástrofes, psicópatas, civismo típico de pelis alemanas, mascotas que interactúan, milagro por Navidad que hace que alguien malo se vuelva bueno…”; “Muy destacable la actuación del gato en un papel secundario, pero que sin embargo inunda la pantalla en sus intervenciones”, comentaron algunos de los usuarios.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...