Müller amenaza al Barça tras el Balón de Oro a Messi - TN23NOTICIAS

Müller amenaza al Barça tras el Balón de Oro a Messi

01 de Diciembre 2021

El atacante alemán lanzó un sorprendente mensaje.

El Balón de Oro número 7 a Messi no caído del todo bien para varios futbolistas, entre ellos Thomas Müller, quien aseguró que ese galardón lo merecía Robert Lewandowski.

Cuidado, Barça. Thomas Müller está furioso tras no ganar su compañero de equipo Robert Lewandowski el Balón de Oro y quiere que sea el conjunto azulgrana el que pague los platos rotos de su ira. En unas declaraciones escritas realizadas en su perfil de Linkedin, el mediapunta alemán calificó de “decepción” que Leo Messi fuera coronado con su séptimo Balón de Oro y explicó que eso le da motivación extra de cara al partido de Champions ante el Barça, duelo en el que los azulgranas se juegan la vida.

“Desde el punto de vista bávaro, polaco y también alemán, la gala del Balón de Oro fue definitivamente una decepción. No me sorprendió la decisión, fue algo similar a lo ocurrido con Franck Ribéry en 2013. Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga, sin embargo, se necesitan más éxitos internacionales para el reconocimiento mundial. Esto también es una gran motivación para mi para hacer todo lo posible e intentar traer la Champions a Múnich y mostrar al mundo lo que está sucediendo. Y la próxima oportunidad para demostrarlo es el próximo miércoles en el partido contra el Barça. ¡Vamos a abordarlo!”, avisó el teutón.

Un poderoso Bayern 

El cuadro bávaro ya es matemáticamente primero de grupo, y el Barça necesitará ganarle en Múnich si el Benfica derrota al Dinamo de Kiev para estar en los octavos de final de la Champions League.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...