Cavani desea ir al Barça - TN23NOTICIAS

Cavani desea ir al Barça

02 de Diciembre 2021

El uruguayo no contempla renovar contrato con el Manchester United.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a los diablos rojos, Edinson Cavani ha perdido protagonismo en el terreno de juego. El charrúa desea cambiar de aire, y su objetivo más próximo, según la prensa española, es llegar gratis al Barcelona en julio. 

Según The Times, el uruguayo está dispuesto fichar por el club blaugrana cuando sea agente libre. El Barça considera que es una buena opción para cubrir la baja de Sergio Agüero.

La baja de larga duración del Kun a causa de una cardiopatía obliga al Barcelona a buscar un refuerzo para la delantera en el mercado y tanto Cavani como el club catalán están dispuestos a unirse. 

The Times aseguró que el uruguayo dejará el Manchester United en verano y que le gustaría recalar en el Camp Nou. Este diario afirmó que Cavani tenía la ambición de jugar en Barcelona antes de terminar su carrera y además el jugador considera que se puede mantener en la absoluta élite durante al menos dos años.

Al Barcelona, además, le convence la llegada del delantero. La operación siempre sería a final de temporada y llegaría como agente libre para evitar pagar cualquier traspaso pero esta ya se está gestando.

Según informó Jugones, el Barcelona ya ha contactado al hermano y representante de Cavani para conocer su disponibilidad de cara a llegar en verano. A nivel salarial, el uruguayo está aproximadamente en los nueve millones de euros, una cifra que podría variar dependiendo de la situación financiera del cuadro culé.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...