Dos hombres asesinados de varios disparos en Santa Catarina Pínula

Dos hombres asesinados de varios disparos en Santa Catarina Pínula

02 de Diciembre 2021

De acuerdo a los testigos, las personas fallecidas se dirigían a realizar unas compras.

Sobre la calle “El Ríito”, de la aldea El Manzano La Libertad, en Santa Catarina Pínula, fue el escenario de un hecho armado en donde dos personas fallecieron luego de recibir varios impactos de bala.

Víctimas

Las víctimas un menor de edad una persona adulta, que fueron identificados con los nombres de Max Ediberto Vásquez Oscal de 27 años de edad y el menor era Alex Luca de 15 años.

Ambos cuerpos estaban sobre la cinta asfáltica donde se desplomaron luego de recibir múltiples impactos de arma de fuego.

Entre la evidencia recopilada se estableció que habían más de 15 casquillos de arma de fuego cerca de ambos cuerpos.

Primeras versiones

Según la versión de personas del lugar, ambas personas se dirigían a realizar comparas a una tienda del sector. Cuando llegaron a la dirección antes descrita, personas desconocidas a bordo de una motocicleta blanca, se les acercaron y sin decir alguna palabra desenfundaron sus armas y les dispararon en reiteradas ocasiones, acto seguido los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a los testigos, las personas fallecidas eran cuñados, y que ellos se dirigían a realizar sus respectivas compras, que necesitaban, cuando fueron atacados.

Impactante ataque armado en zona 6 quedó grabado en cámaras de seguridad

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...