Lewandowski y su deseo de jugar en el Real Madrid - TN23NOTICIAS

Lewandowski y su deseo de jugar en el Real Madrid

02 de Diciembre 2021

El contrato del polaco con el Bayern está por acabarse, y el delantero solo piensa en la Casa Blanca.

Robert Lewandowski es ahora mismo uno de los mejores delanteros del mundo. A sus 33 años, ha conseguido un éxito rotundo en el Bayern de Munich desde su llegada en julio de 2014, procedente del Borussia Dortmund. 

En el próximo verano, el futbolista polaco acabará contrato con el conjunto bávaro. De acuerdo con la prensa alemana, Lewandowski no contempla seguir en el equipo de Julian Nagelsmann. Su único deseo, aseguran, es jugar en el Real Madrid.

La prensa española, en tanto, va más allá. El diario AS aseguró que “el futbolista dio la orden a su representante, Pini Zahavi, para que dé prioridad absoluta a una eventual oferta del Real Madrid que pudiera producirse el próximo verano”.

El problema que enfrenta Lewandowski es que el Real Madrid tiene a su delantero estrella, Karim Benzema. El francés también atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera, y es indiscutible para Carlo Ancelotti. Robert no tendría cabida en el 11, de darse un inminente fichaje por parte del Real Madrid, que ahora mismo centra su atención en Kilian Mbappé y en Erling Haaland.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...