Supuesto mototaxista y sus cómplices asaltan a pasajera - TN23NOTICIAS

Supuesto mototaxista y sus cómplices asaltan a pasajera

03 de Diciembre 2021

PNC reporta una captura.

Un supuesto mototaxista se salvó de ser vapulea luego de asaltar a una mujer en San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez, la noche del jueves 2 de diciembre.

Lo ocurrido

Pasadas las ocho de la noche, una mujer esperaba bus para para Ciudad Vieja, Sacatepéquez, cuando se le acercó una persona en su motocicleta ofreciendo sus servicios, haciéndose pasar por mototaxista. La fémina le preguntó cuánto le cobraría para donde se dirigía y le pareció el precio que le dio, por lo que iniciaron su recorrido.

La víctima notó que al salir otra motocicleta los seguía y lo que atemorizó a la mujer. Al llegar al conocido como el mirador de San Antonio, el motociclista detuvo la marcha siendo rodeados por las otras personas que iban a bordo del otro vehículo de dos ruedas, quienes a la fuerza la despojaron de sus pertenencias.

Ella inició a gritar pidiendo auxilio, fue cuando vecinos del sector salieron para ayudarla, logrando detener a uno de los delincuentes, mientras sus cómplices lograron escapar. Cansados de la delincuencia pretendían lincharlo, sin embargo, se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en varias autopatrullas.  Luego de dialogar con los pobladores, estos decidieron entregar a la persona aprehendida.

Presunto delincuente

Carlos David Álvarez Olayo, de 19 años, originario de la aldea San Lorenzo El Cubo, Ciudad Vieja, Sacatepéquez

Según el reporte brindado, aproximadamente a 100 metros del lugar fue abandonada una motocicleta con placa M149FLH, quien presuntamente era conducida por Cesar Rodríguez otro supuesto cómplice del detenido que se habría dado a la fuga.

Curiosos en el lugar aseguran que los asaltos en el sector se han incrementado últimamente, además, detallan que es la misma forma de operar de esta banda delincuencial.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...