El himno rockero con el que se despiertan cada día el príncipe William y Kate Middleton - TN23NOTICIAS

El himno rockero con el que se despiertan cada día el príncipe William y Kate Middleton

06 de Diciembre 2021

El duque de Cambridge también reveló que sus tres hijos son fanáticos de la cantante colombiana Shakira.

El William y Kate Middleton, son dos de los más populares personajes de la familia real británica. Uno de los motivos es que suelen ser bastante transparentes a la hora de contar detalles sobre su vida privada.

El hijo de Diana de Gales reveló este fin de semana, en su participación en el nuevo podcast de Apple Fitness + Time to Walk, cuál es la canción que él y su mujer escuchan por las mañanas para activarse.

El tema no es otro que “Thunderstruck”, de la mítica banda australiana de rock AC/DC: “No hay nada mejor un lunes por la mañana, cuando tienes los ojos nublados después del fin de semana y estás tratando de volver a la rutina de la semana”, dijo el duque.

“Te despierta, te pone de mejor humor posible y sientes que puedes enfrentarte a cualquier cosa y a cualquiera. Caminas bastante rápido escuchándola, dando saltos, con golpes de cabeza… Es una canción difícil para no bailar o para asentir”, agregó el príncipe.

El duque de Cambridge también agregó que hay otra artista que triunfa en la familia, en concreto entre sus hijos George, Charlotte y Louis. Se trata de la cantante colombiana Shakira, con la que los pequeños juegan, cantan y bailan.

“Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Waka Waka de Shakira. Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces. Charlotte, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo. Es un momento realmente feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”, agregó el hijo del heredero de la corona.

Foto: Shutterstock.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...