Miguel Bosé culpa a la pandemia de haberle "quitado" su carrera - TN23NOTICIAS

Miguel Bosé culpa a la pandemia de haberle “quitado” su carrera

06 de Diciembre 2021

“Son tiempos difíciles mientras que esperamos que todo vuelva otra vez a la normalidad y volver tiene que ser mejor o no la queremos”, manifestó el cantante español.

Miguel Bosé sigue haciendo noticia por sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus. El cantante, que defiende y presume de ser negacionista, ahora afirmó que las restricciones sanitarias y todo lo derivado del Covid-19 le arrebató su carrera.

“Hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera”, aseguró durante la presentación en México de su autobiografía, “El hijo del capitán trueno”.

Según consigna 20minutos, en una charla con sus seguidores, Bosé se mostró optimista en que la emergencia sanitaria no se alargue y vuelva pronto “la normalidad”, que tiene que ser mejor que antes. “Son tiempos difíciles mientras que esperamos que todo vuelva otra vez a la normalidad y volver tiene que ser mejor o no la queremos”, manifestó.

Para el cantante, su refugio en medio del aislamiento fue volver a su infancia y revisar algunos de sus recuerdos, un trabajo que plasmó en este libro autobiográfico que vio a la luz hace unas semanas.

Foto: Shutterstock.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...