Chris Columbus explica por qué una secuela de "Papá por siempre" es "imposible" - TN23NOTICIAS

Chris Columbus explica por qué una secuela de “Papá por siempre” es “imposible”

10 de diciembre 2021

La muerte de Robin Williams dejó un vacío en los espectadores que crecieron junto a los personajes del recordado actor, entre ellos la señora Doubtfire.

En 1993, Robin Williams se introdujo en la piel de la señora Doubtfire, en la cinta “Papá por siempre”, dirigida por Chris Columbus. Un filme al que muchos aún guardan un gran cariño y que sin duda marcó la infancia de un montón de espectadores. Casi tres décadas después de su estreno, el cineasta explicó por qué la secuela rumoreada durante tanto tiempo es “imposible”.

El director, que mantenía una gran amistad con Williams, señaló que su ausencia en una posible secuela “es simplemente imposible”. Además, no dudó en hacer alusión al musical de Broadway sobre la película, donde Rob McClure interpretó al personaje principal. “Irónicamente, he leído muchas críticas sobre el espectáculo de Broadway y el tipo que lo interpreta es muy enérgico y fenomenal, pero no es Robin. Robin era único”.

De hecho, Columbus y Williams estuvieron durante años desarrollando ideas para la secuela que fueron desechadas hasta poco antes del fallecimiento del actor en 2014. “La última vez que me reuní con Robin antes de su fallecimiento fue para la secuela de ‘Papá por siempre’. Teníamos un gran guion. Robin estaba preparado para hacerlo. Y luego, desafortunadamente, falleció”. Todo apunta a que nos quedaremos con las ganas de saber qué habría ocurrido en esta nueva parte, consigna Cinemanía. 

Por su parte, el director estadounidense también está de celebración estos días por el 20 aniversario de “Harry Potter y la piedra filosofal”, el primer filme de la franquicia que dirigió. Columbus repetiría al frente de la realización de las películas de los magos de Hogwarts con “Harry Potter y la cámara secreta”.

Foto: 20th Century Fox.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...