Lewandowski iguala un récord de Cristiano Ronaldo - TN23NOTICIAS

Lewandowski iguala un récord de Cristiano Ronaldo

17 de diciembre 2021

El delantero polaco cierra el 2021 con un récord histórico en su carrera.

Robert Lewandowski sigue rompiendo récords, o igualando al de otros grandes futbolistas, como Cristiano Ronaldo. Y este 2021 ha sido, sin duda, uno de los mejores años en su carrera. 

La actividad deportiva 2021 en la Bundesliga concluyó para el conjunto bávaro, que goleó hoy 4-0 al Wolfsburg. Lewandowski anotó uno de los cuatro goles, y sumó 69 en todo el año. Es un récord histórico para el polaco, pues nunca antes había marcado tantos goles como en 2021.

Esa cifra, sin embargo, se iguala al de Cristiano Ronaldo, que en 2013, vistiendo la camiseta del Real Madrid, también anotó 69 goles. Ambos han sido considerados como dos de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

Lewandowski ha sido en la actualidad una máquina aplanadora para el Bayern. Su hambre de gol, le ha permitido ganar importantes partidos y clasificar, incluso, a su equipo a varios torneos.

Muy lejos de Messi

Pero los 69 goles del polaco y del portugués están todavía lejos de la racha impuesta por Lionel Messi, que en 2012 anotó 91 goles con el Barcelona. Ningún otro futbolista ha podido romper ese récord del argentino.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...