Un brote de Covid-19 alcanza a más jugadores del Real Madrid - TN23NOTICIAS

Un brote de Covid-19 alcanza a más jugadores del Real Madrid

21 de diciembre 2021

Suman siete futbolistas del conjunto blanco que han dado positivo por coronavirus.

El Real Madrid está enfrentando problemas por la pandemia del coronavirus. Al menos siete de sus jugadores han dado positivo, dos de ellos en las últimas horas. Los de Ancelotti se encuentra aislados y bajo atención médica. Todos, por fortuna para la Casa Blanca, están con síntomas leves. 

El club comunicó hoy que los jugadores David Alaba y Francisco Alarcón (Isco) dieron positivo en la prueba de Covid-19, y se unen a sus compañeros Modric (aunque ya es negativo sigue con síntomas), Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin, todos ellos infectados.

Este brote de coronavirus en la Casa Blanca se da en momentos en que el club encara los últimos encuentros del año. De hecho, mañana será el último partido del Real Madrid en 2021 ante el Athletic en San Mamés.

Carlo Ancelotti tampoco contará con Casemiro, sancionado por acumulación de tarjetas; Dani Ceballos y Dani Carvajal por problemas físicos. El técnico italiano jaló de la cantera a algunos jugadores para completar la lista de convocados para el último encuentro del año.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...