Ferran Torres pasó la revisión médica en el Barça y será presentado el martes - TN23NOTICIAS

Ferran Torres pasó la revisión médica en el Barça y será presentado el martes

27 de Diciembre 2021

El equipo culé tuvo que desembolsar 55 millones de euros al Manchester City para contar con los servicios del jugador valenciano de 21 años.

El delantero Ferran Torres pasó la mañana de este lunes la revisión médica en el FC Barcelona y se espera el anuncio oficial sea el martes. El valenciano de 21 años llegó al Hospital de Barcelona antes de las 9 de la mañana para pasar las diferentes pruebas acompañado de empleados de seguridad del club azulgrana. El jugador estuvo alrededor de dos horas y posteriormente siguió las pruebas físicas en la Ciutat Esportiva. Al salir del hospital, declaró estar “muy contento” por su llegada al cuadro culé.

Una vez que finalice este proceso, se confirmará el fichaje del atacante español, que se convertirá en la segunda incorporación del equipo de Xavi Hernández en este mercado de invierno después del fichaje del brasileño Dani Alves, quien ya había vestido la camiseta azulgrana.

El valenciano firmó por lo que resta de esta temporada y las cinco próximas, hasta junio de 2027, pagando el club azulgrana 55 millones de euros al Manchester City para convertir al joven atacante en el fichaje español más caro de la historia del Barça, noveno en la lista general del Camp Nou y sexto traspaso más caro de un futbolista español, publica ESPN.

El delantero, inactivo desde octubre, está en la recta final de la recuperación de la fractura que sufrió en el pie. El sábado publicó un video en redes sociales en que se le podía ver entrenando a pleno rendimiento en solitario. Su debut con el Barça, dependiendo de las sensaciones en sus primeras prácticas con la plantilla azulgrana a las órdenes de Xavi Hernández, podría producirse el 5 de enero, en el partido de Copa frente al Linares, o tres días más tarde en Granada, en LaLiga. La intención del entrenador es que llegue rodado y a punto para la semifinal de la Supercopa de España, el 12 de enero en Riad contra el Real Madrid.

Foto: Shutterstock.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...