Ronaldinho aconseja a Mbappé que se quede en el PSG: "Son el mejor club del mundo" - TN23NOTICIAS

Ronaldinho aconseja a Mbappé que se quede en el PSG: “Son el mejor club del mundo”

29 de diciembre 2021

A partir del 1 de enero, el francés puede negociar su futuro libremente con cualquier equipo.

El futuro de Kyliam Mbappé es uno de los que más expectativas causa actualmente en el fútbol internacional. A partir de este sábado 1 de enero de 2022, el francés queda en libertad de acción para negociar su futuro con cualquier equipo que quiera contar con su talento. Ahora, el joven delantero recibió el consejo de Ronaldinho, quien le recomendó seguir en el París Saint-Germain.

No son pocos los equipos que quieren tener en sus filas al galo campeón del mundo, pero sí contados con los dedos de una mano los que pueden pagar por sus servicios. El Real Madrid lo quiere y puede costear su pase, pero el mismo Mbappé descartó partir al club español. Esa decisión es la más acertada según Dinho, que siente un gran cariño por el PSG.

El astro brasileño, que jugó dos temporadas en el cuadro de la capital francesa a partir de 2001, se refirió al futuro de Kylian Mbappé, asegurando que el cuadro de la capital francesa es el mejor del mundo hoy por hoy, y por lo tanto, debería quedarse al menos una temporada más, publica Sport. 

“Hoy todos los jugadores quieren venir a París, los mejores se encuentran en el PSG y es por eso que son el mejor club del mundo. Así que imagino que Mbappé estará mucho tiempo aquí”, dijo Ronaldinho, que también mostró la ilusión que le haría que el club francés lograse su primera Champions League con el atacante galo en sus filas: “Es algo que desea mucho y sería maravilloso si la ganara con el PSG”, recalcó.

El brasileño también alabó las cualidades futbolísticas que posee Mbappé, ya que en algunas cosas le recuerda a él: “Tiene un estilo muy brasileño, mucha habilidad y velocidad. Su regate es muy parecido al de un jugador brasileño”, aseguró Dinho.

Foto: Shutterstock.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...