Continuarán las jornadas de vacunación contra el Covid-19 este fin de año - TN23NOTICIAS

Continuarán las jornadas de vacunación contra el Covid-19 este fin de año

31 de diciembre 2021

Conozca los lugares y los horarios donde se están aplicando las dosis.

Durante las festividades de fin de año, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) ha coordinado con las distintas Áreas de Salud, el funcionamiento de algunos puestos de vacunación contra Covid-19, según distrito y necesidad de cobertura.

La cartera informó que Guatemala, Retalhuleu, Izabal, Quiché, Petén, Sacatepéquez y Sololá, son algunos de los departamentos que atenderán a la población para ser inmunizados este 31 de diciembre y 1 de enero, de acuerdo a la afluencia de personas y horarios establecidos.

Es importante mencionar que, todos estos lugares estarán colocando primeras y segundas dosis, así como la dosis de refuerzo, según esquema primario y tiempo requerido para su administración”, resaltaron.

Si desea conocer los lugares abiertos durante estas fechas, puede ingresar al Twitter de Ministerio de Salud Pública ►

 

Llamado a vacunarse

El Ministerio de Salud, hace un llamado a la población guatemalteca para que no desaproveche esta oportunidad de acudir a los puestos de vacunación en los días de asueto, pues este también es un acto de amor hacia nuestras familias y seres más cercanos.

Actualmente Guatemala ha administrado más de 11 millones dosis, de las cuales un poco más de 4 millones corresponden a esquemas completos y 76 mil de dosis de refuerzo.

Le puede interesar:

Los retos que se tendrán para el regreso a Clases en 2022

 

Reporte del clima