Fallece futbolista de Marquense por un paro cardiaco - TN23NOTICIAS

Fallece futbolista de Marquense por un paro cardiaco

03 de enero 2022

El jugador se ejercitaba junto a sus compañeros cuando cayó al suelo.

El jugador aparentemente se encontraba en condiciones óptimas para arrancar la pretemporada. Él y sus compañeros se ejercitaban cuando ocurrió lo inesperado. Cayó al suelo y rápidamente fue trasladado hacia un hospital. Lamentablemente falleció a su ingreso. 

La información ofrecida por fuentes oficiales señala que el defensa Marcos Menaldo, de 25 años, sufrió un paro cardíaco durante el entrenamiento de este lunes. Rápidamente fue auxiliado por los servicios médicos del club y luego trasladado hacia un hospital, donde finalmente perdió la vida.

Menaldo lideró a Marquense en la conquista del título del Torneo Apertura de Primera División, logrando, además, medio boleto para ingresar nuevamente a la Liga Mayor. El central de Marquense era uno de los pilares importantes para el club, y prometía ser uno de los mejores en la próxima temporada.

Conmoción tras su muerte

La directiva de Marquense, jugadores y aficionados mostraron su tristeza tras la muerte de Menaldo. El representantivo de San Marcos dará un homenaje al joven jugador.

Así presentó Marquense a Menaldo cuando llegó al club.

Se preparan para el próximo torneo

Marquense arrancó este lunes la pretemporada de cara al Torneo Clausura, en la que buscará el otro boleto para ingresar a la Liga Mayor del futbol nacional. En agenda se contempla realizar algunos partidos de fogueo, mientras inicio la nueva temporada.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...