Cadáver de agente de la PNC aparece en su propio automóvil - TN23NOTICIAS

Cadáver de agente de la PNC aparece en su propio automóvil

05 de enero 2022

El domingo, familiares dieron aviso a las respectivas a autoridades sobre su desaparición.

Cuando el agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Edwin García Castillo, el domingo 2 de enero del presente año (2022), se dirigía a la aldea Los Matochos de Cuilapa, Santa Rosa, desapareció sin dejar rastro alguno.

Familiares al notar que pasaban las horas y no respondía las llamadas que le hacían hacia su teléfono celular, dieron aviso a las respectivas a autoridades sobre su desaparición.

Vehículo localizado

Tres días después agentes de un grupo de agentes de la PNC informó que al medio día de este 5 de enero de 2022, cuando realizaban un recorrido de seguridad ciudadana a bordo de la unidad móvil de la PNC y al pasar por el kilómetro 83 de la ruta CA-8  observaron que los hilos de un cerco estaban cortados y se observa rodadas de vehículos por lo procedieron a ingresar a un terreno  boscoso y a unos 250 de la cinta asfáltica se encontró el vínculo tipo Automóvil de color azul, propiedad de Edwin García Castillo.

El automotor estaba con la puerta del copiloto abierta y en el interior se observó  posiblemente manchas de sangre. En  la parte del respaldo del cojín trasero emanaban  fuertes olores fétidos.

Por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para iniciar con el trámite de rigor.

Luego de varias horas de realizar el peritaje establecieron que el agente de la PNC, se encontraba sin va en el baúl de su propio vehículo.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la desaparición y su fallecimiento.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...