Los Grammy se posponen por riesgos de la variante Ómicron - TN23NOTICIAS

Los Grammy se posponen por riesgos de la variante Ómicron

05 de Enero 2022

La ceremonia fue aplazada por riesgo de contagios ante la invasión de Ómicron en Estados Unidos.

LOS ÁNGELES (AP) — La próxima ceremonia de los Grammy se pospuso el miércoles por lo que los organizadores calificaron como “demasiados riesgos” ante la variante Ómicron y sin que anunciaran una nueva fecha para la gala.

La entrega de los premios estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles con público y actuaciones en vivo. La Academia de la Grabación dijo que tomó la decisión de posponer la ceremonia “tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística y nuestros múltiples socios”.

“Ante la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos”, señaló la Academia de la Grabación en un comunicado.

El año pasado, al igual que la mayoría de las principales entregas de premios a comienzos de 2021, los Grammy se pospusieron por temores ante el coronavirus. La ceremonia se aplazó de finales de enero a mediados de marzo, y se realizó con poco público, el cual consistía principalmente de nominados y sus invitados dentro y cerca del Centro de Convenciones de Los Angeles.

Muchas de las actuaciones fueron pregrabadas y ninguna se hizo frente a un gran público.

Se esperaba que los Grammy regresaran este año a su casa tradicional, la Arena Crypto.com, conocida previamente como Staples Center, que se encuentra a un costado del centro de convenciones.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...