El bombazo que Cristiano podría provocar en el mercado - TN23NOTICIAS

El bombazo que Cristiano podría provocar en el mercado

10 de Enero 2022

El delantero portugués, según fuentes oficiales, ha pedido salir del Manchester United para irse a este equipo.

Cristiano Ronaldo no pasa por el mejor momento de su carrera con los diablos rojos. Las continuas derrotas y la falta de gol estarían afectando al crack portugués. Y al parecer, CR7 ha tomado una decisión: le ha pedido a Jorge Mendes, su agente, que le busque nuevo equipo. 

Le10Sport Sport han sido los diarios que han brindado información importante sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. De acuerdo a lo que ha recogido el diario Marca, citando a los dos periódicos, Jorge Mendes, pondrían sobre la mesa a Cristiano Ronaldo en una negociación con el Barcelona.

“El agente mantiene una buena relación con Laporta y Alemany y el cuadro azulgrana necesita gol. Según apunta Sport, Cristiano ya le ha dicho a Mendes que está harto del Manchester United”, apunta Marca.

Un bombazo alrededor de CR7

De confirmarse la noticia y de ser efectivo un traspaso del delantero luso al Barcelona, este suceso sería histórico, toda vez Cristiano vistió la camiseta del Real Madrid, el máximo rival del Barça, y su llegada a la ciudad condal también supondría un golpe al madridismo.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...