El primer gran clásico español del año será el miércoles - TN23NOTICIAS

El primer gran clásico español del año será el miércoles

10 de Enero 2022

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en las semifinales de la Supercopa de España.

Xavi Hernández quiere ganar su primer título como entrenador del Barcelona. Ancelotti, por su parte, desea afianzar el buen momento que atraviesa el Real Madrid y contra su máximo rival busca hacer historia. 

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el primer gran clásico español del año en Arabia Saudí, que volverá a ser escenario de la Supercopa de España. Se trata del juego de semifinales de esta competición, en la que también participarán Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid. El clásico será el miércoles.

La expedición blaugrana 

A temprana hora de este lunes, el club anunció el listado de jugadores que estarán en la Supercopa de España 2022. Destacaron los nombres de Ansu Fati, Ronald Araujo y Frankie De Jong, quienes acareaban una lesión.

Tras varias horas de vuelo desde Barcelona, los dirigidos por Xavi Hernández arribaron a Riad, la capital de Arabia Saudí.

Un Real Madrid a tope

Por el lado merengue, Ancelotti viajó a Arabia Saudí con la mayoría de jugadores del primer equipo, excepto Gareth Bale que sigue en su etapa de recuperación tras acarear una serie de lesiones.

El conjunto blanco viajó por la mañana desde el aeropuerto de Barajas, Madrid, hasta Riad.

El acceso a la final

Del duelo Barcelona-Real Madrid saldrá el primer finalista. El otro boleto se disputarán Atlhetic y Atlético. La final, a falta de confirmación de horario, se jugará el domingo 16 de enero.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...