Posicionan a Zidane con un grande de Europa - TN23NOTICIAS

Posicionan a Zidane con un grande de Europa

10 de Enero 2022

De confirmarse los rumores, el técnico francés entrenaría a varias estrellas del futbol mundial.

Por ahora es información extraoficial. Nada es seguro. Sin embargo, de darse esta contratación, la noticia haría eco en el futbol mundial. Zidane no entrena desde mayo de 2021, cuando anunció su retiro del Real Madrid. 

El equipo que pretende a Zinedine Zidane es, según los rumores, el París Saint-Germain. Si, el equipo de Messi, Neymar y Mbappé.

Desde la llegada de Lionel Messi al PSG, el conjunto parisino está en la mira de todos los medios deportivos del mundo. Es por eso que cada información resuena con fuerza alrededor del planeta, como por ejemplo la última afirmación que lanzó un periodista de la cadena de televisión privada francesa RMC Sports.

El periodista Daniel Riolo, que fue uno de los primeros en confirmar la llegada del astro argentino a París, afirmó en el programa After Foot que Zidane se convertirá en el próximo entrenador del cuadro parisino sin importar lo que suceda con Mauricio Pochettino.

Al parecer las conversaciones ya habrían iniciado desde hace un tiempo, pese a que el exentrenador merengue se encontrara en medio del año sabático que decidió tomarse tras su salida del Real Madrid.

En principio, Mauricio Pochettino seguirá hasta finales de junio.

A las afirmaciones sobre su hipotética llegada también se le sumaría la situación en la que se encuentra el técnico argentino, ya que desde Francia también informaron que tuvo intensiones de salir recientemente cuando el Manchester United buscaba un sustituto para Ole Gunnar Solskjaer, sin embargo, desde la cúpula directiva del PSG comandada por Nasser Al Khelaifi se lo negaron.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...