"No veo partidos del Barcelona" - TN23NOTICIAS

“No veo partidos del Barcelona”

11 de Enero 2022

Previo al clásico del miércoles, este jugador del Real Madrid insinuó que 'tiene cosas más importantes que hacer'.

Este jugador del Real Madrid es uno de los más importantes para Ancelotti. Es titular indiscutible y su presencia en el terreno de juego es vital. Previo al clásico, compareció ante la prensa y dijo que no veía partidos del Barcelona. 

Se trata de Toni Kroos, que rechazó este martes que su equipo sea “favorito” para llegar a la final de la Supercopa, destacando la “calidad” de los jugadores del Barcelona, aunque reconoció que “no ha visto muchos partidos del Barcelona de Xavi”, porque tiene “otras cosas que hacer” aparte de “ver futbol todo el día”.

“Últimamente no he visto muchos partidos del Barcelona, nosotros tenemos nuestros partidos, también tengo otras cosas que hacer que ver fútbol todo el día… Es difícil para nosotros saber quién va a jugar y quién no, con qué alineación van a jugar, pero tienen jugadores de mucha calidad. No puedo decir qué ha cambiado de Koeman a Xavi”, expresó el alemán en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España.

La conferencia de prensa:

Kroos insistió en que en un Clásico “no hay favoritos”. “Puede ser que estemos mejor que el Barça, pero en un Clásico no hay favoritos, puede pasar de todo. Ellos tienen mucha calidad, no hay favorito, es muy difícil saber qué va a pasar, pero no tenemos dudas de que queremos ganar”, destacó.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...