Accidentes viales registrados en las últimas horas cobran la vida de 5 personas - TN23NOTICIAS

Accidentes viales registrados en las últimas horas cobran la vida de 5 personas

12 de enero 2022

También se reportaron más de 15 heridos que fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Este miércoles 12 de enero de 2022 quedó marcado por varios accidentes de tránsito que involucraron a vehículos particulares, autobuses y transporte pesado, el saldo es de 5 fallecidos y más de heridos, en diferentes puntos del país.

Quetzaltenango

Un autobús de las rutas Esmeralda colisionó contra dos vehículos, en la zona 6 de Quetzaltenango,  al lugar acudieron los Bombero Voluntarios, quienes trabajaron en el lugar.

Según testigos, el piloto del autobús conducía en estado de ebriedad, abarcando el carril contrario e impactó con tres vehículos, aplastando uno de ellos. Luego, se dio a la fuga.

El piloto del picop falleció así como una menor, además, una mujer y otra niña que estaban atrapadas fueron trasladadas con vida a un centro asistencial.

A las 12:40 horas, se confirmó la muerte de tres personas en total, un hombre, un niño y una niña.

Los fallecidos en el percance de Quetzaltenango, eran originarios de aldea Nueva Candelaria, San Cristóbal Totonicapán, fueron identificadas como:

Daniel Vinicio Puac Xec de 27 años

Ashly Dominga Puac Xop de 7

Marta Puac Xop de 5

 

Ruta al Atlántico

En el kilómetro 62 de la Ruta al Atlántico, se registró un accidente que involucró un tráiler con dirección al Rancho, y un autobús tipo pullman de Rutas Orientales que se dirigía hacia la capital.

Del lugar se reportó a 15 personas heridas, que fueron trasladas a un centro asistencial, entre ellos el piloto del autobús.

Zacapa

En el kilómetro 140 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Río Hondo, Zacapa, un Vehículo volcó. Bomberos Municipales Departamentales informan de una persona fallecida y varios heridos.

Totonicapán

En la aldea Xecococh, Santa María Chiquimula, Totonicapán, un Pick up que cayó en una hondonada de aproximadamente 75 metros, socorristas que acudieron al lugar utilizaron equipo hidráulico para extraer al piloto, que fue trasladado en estado delicado.

Escuintla

En la Autopista Palín-Escuintla, se registró otro accidente en donde falleció una persona fallecida y varias heridas.

Video: Paso a paso del accidente del kilómetro 18 ruta Interamericana

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...