Supercopa española: Real Madrid supera al Barça en agónico partido - TN23NOTICIAS

Supercopa española: Real Madrid supera al Barça en agónico partido

12 de Enero 2022

El primer clásico del 2022 se lo llevó el conjunto blanco.

En un juego disputado, en el que el Barcelona fue el gran protagonista, el Real Madrid de Ancelotti se llevó la victoria. Hubo cinco goles en el partido, tres de ellos a favor del equipo blanco, que disputará la final el próximo domingo. 

En Riad, Arabia Saudita, el equipo de Ancelotti reivindicó el buen momento que atraviesa en los clásicos contra el Barcelona, que no gana al equipo blanco desde hace varias temporadas.

El juego por la semifinal de la Supercopa de España concluyó con dos goles a favor del conjunto blaugrana por tres del Real Madrid (2-3). El conjunto blanco disputará la final el domingo ante el ganador del duelo entre Athletic Club y Atlético de Madrid, que jugarán mañana.

Los goles

Vinicius Junior abrió el marcador a favor del Real Madrid. Lo empató Luuk de Jong; Benzema puso en ventaja de nuevo al Madrid y Ansu Fati, que retornó a las canchas tras una larga lesión que lo alejó del futbol desde septiembre de 2021, anotó el 2-2. Luego, en un contragolpe del conjunto blanco, Federico Valverde puso el 2-3.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...