Adulto mayor intenta cruzar la Calzada Raúl Aguilar Batres y pierde la vida atropellado - TN23NOTICIAS

Adulto mayor intenta cruzar la Calzada Raúl Aguilar Batres y pierde la vida atropellado

14 de Enero 2022

Socorristas informan que víctima aún no ha sido identificada.

Automovilistas que se conducían sobre la Calzada Raúl Aguilar Batres y 45 calle, del lado de la Zona 12, Ciudad Capital, llamaron a los números telefónicos de emergencia de los cuerpos de socorro, informando sobre una persona que se encontraba tendida en la cinta asfáltica.

El oficial Javier Soto portavoz de Bomberos Municipales dio a conocer que técnicos en urgencias médicas se trasladaron a bordo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios. A su llegada localizaron a un adulto mayor quien presentaba múltiples traumas. Al ser evaluado ya nada pudieron hacer debido a que ya se encontraba fallecido.

Soto detalló que la víctima aún no ha sido identificada, solo se conoce que es un hombre de aproximadamente 60 años, quien viste pantalón y sudadero de color gris. Se presume que el ahora fallecido intentó cruzarse la calle y no se percató de un vehículo que se acercaba el cual lo atropelló y continuó su marcha.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), acordonaron el área, para que fiscales del Ministerio Público (MP), realizaran el peritaje correspondiente y posteriormente dieran la autorización para trasladar el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), como “XX”.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...