Macabro hallazgo en El Milagro: Abandonan cadáver dentro de bolsas plásticas - TN23NOTICIAS

Macabro hallazgo en El Milagro: Abandonan cadáver dentro de bolsas plásticas

14 de enero 2022

PNC investiga si se trata de familiar del niño localizado caminando sólo en el sector.

Personas que madrugan para llegar a sus trabajos se comunicaron con la Policía Nacional Civil (PNC), y cuerpos de socorro informándoles que en la sección “N”, frente al lote 7 de la colonia El Milagro se encontraban unas bolsas plásticas donde aparentemente se encontraban restos humanos.

A la llegada de agentes de la PNC y Bomberos Municipales de Mixco constataron que efectivamente se trataba del cadáver de una persona por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP), para que realizara el peritaje correspondiente.

Uno de los indicios que encontraron los fiscales es un rastro de gotas de sangre el cual conduce a un inmueble ubicado aproximadamente a 100 metros del macabro hallazgo.

Preliminarmente se conoce que la víctima se trata de una joven mujer. Luego que el MP de la autorización correspondiente, las bolsas serán trasladadas intactas a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para resguardar toda la evidencia que se pueda encontrar dentro de estas.

Niño localizado en el sector

A eso de las nueve de la noche (21:00 horas), Bomberos Municipales de Mixco dieron a conocer a través de sus redes sociales sobre la localización de un niño de 3 a 4 años, quien llevaba una bolsa de pan y sin nadie que lo acompañara.

Autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar si la persona fallecida es familiar del pequeño.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...