Por 3 días estará habilitada jornada de vacunación para estudiantes mayores de 12 años y docentes - TN23NOTICIAS

Por 3 días estará habilitada jornada de vacunación para estudiantes mayores de 12 años y docentes

15 de enero 2022

Un aproximado de 8 mil 500 elementos del Ejército estarán apoyando estas jornadas de vacunación en los centros educativos.

Autoridades de los Ministerios de Salud, Educación y de la Defensa, brindaron detalles sobre la estrategia de vacunación, dirigida a docentes, padres de familia y menores comprendidos entre las edades de 12 a 17 años. La cual se realizará el 16, 17 y 18 del presente mes (enero) en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

El viceministro de la Defensa, Marvin Ochoa, dijo que un aproximado de 8 mil 500 elementos del Ejército estarán apoyando estas jornadas de vacunación en los centros educativos.

En tanto, el ministro de Salud, Francisco Coma, explicó: “Estaremos llegando con otros puestos, a una totalidad de 1 un mil 64 puestos. Tenemos a disposición todo tipo de vacuna, y toda la población puede acercase a los puestos de vacunación para recibirla”.

“Hemos visto que desde el repunte de la variante ómicron, alrededor del 90 por ciento de los pacientes no tiene vacuna. Esta variante produce Covid-19 y para aquellos que no tienen protección puede ser mortal”, resaltó.

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...