Madre es asesinada mientras cargaba a su bebé - TN23NOTICIAS

Madre es asesinada mientras cargaba a su bebé

18 de enero 2022

La víctima fue atacada por la espalda mientras caminaba en una de las calles de San Miguel Petapa.

Una madre que caminaba con su bebé de aproximadamente 5 meses de edad en brazos, sobre la 29 avenida del sector 1 Villa Hermosa 2 en San Miguel Petapa, fue asesinada de un disparo.

De acuerdo a versiones recabas por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), el sicario se conducía a bordo de una bicicleta y con plena tranquilidad detuvo la misma y le disparó por la espalda a su víctima, puntualmente en el cráneo.  La bala salió por la parte de la frente.

Inmediatamente la mujer se desplomó sobre el suelo, pero hasta su último aliento, trató de proteger a su hija, tirándose hacía atrás, para que la bebé no se lastimara.

El asesino dejó la bicicleta en el lugar y un celular tirado junto a la mujer, y huyó corriendo del lugar con dirección hacía un campo de fútbol del área.

Tras el inaudito crimen, y ante la mirada atónita de vecinos, esto alertaron de inmediaato a socorristas quienes a su llegada constataron que el único disparo emitido por el criminal, fue certero en arrebatarle instantáneamente la vida a la joven madre, quien quedó con su pequeña hija en brazos.

Bomberos inspeccionaron a la bebé, quien afortunadamente se encuentra ilesa.

La mujer fallecida no ha sido identificada, es de aproximadamente 20 a 25 años de edad y viste pantalón de lona color negro, chumpa de lona color azul, playera color blanco con negro y zapatos color blanco.

Una de las hipótesis en torno al asesinato refieren que podría estar ligado al tema de extorsiones, aunque no descartan que suponga una rivalidad entre pandillas del sector.

Autoridades correspondientes investigan el caso para determinar el móvil y dar con el paradero de los responsables.  Mientras tanto la bebé queda bajo tutela y resguardo de la Procuraduría General de la Nación (PGN) mientras se investiga sobre familiares que puedan y quieran hacerse cargo de la menor.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...