Banda de roba motos suma una víctima más - TN23NOTICIAS

Banda de roba motos suma una víctima más

19 de enero 2022

Hombre resulta herido al ser despojado de su vehículo de dos ruedas.

Nuevamente una banda de “Robamotos” que opera principalmente en horas de la madrugada suman una víctima más a su lista. Personas que transitaban sobre la Calzada Aguilar Batres y 26 calle de la zona 11 capitalina, alertaron a los cuerpos de socorro sobre una persona herida en el lugar.

El Oficial Javier Soto portavoz de Bomberos Municipales dio a conocer que unidades de emergencia se trasladaron al lugar localizando a un hombre el cual presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos del casco rojo lo estabilizaron y trasladaron a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7/19.

Soto detalló que la víctima identificada como Edwin Rolando Choc de 29 años, relató que se conducía a bordo de su vehículo de dos ruedas cuando sujetos desconocidos a bordo de varias motos le interceptaron el paso, y él al oponerse los delincuentes le dispararon.

Otro caso

A eso de las cuatro de la mañana con 37 minutos del martes 18 de enero, una persona fue despojada de su motocicleta con la misma forma de operar solo que el escenario fue la zona 8 capitalina.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...