Seis personas mueren durante la noche de viernes - TN23NOTICIAS

Seis personas mueren durante la noche de viernes

21 de enero 2022

La noche de este viernes se registraron dos ataques armados en diferentes lugares.

La noche de este viernes (21 de enero de 2021) se registraron dos ataques armados en diferentes lugares, el resultado es seis (6) personas fallecidas y una más herida.

El primer ataque se registró en la 2da avenida y 2da calle de la zona 11 capitalina, donde fallecieron tres personas, que se encontraban en un negocio de bebidas alcohólicas, dos personas fallecieron en el interior del comercio, mientras que una tercera persona intentó ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los desconocidos y falleció afuera del comercio.

Según la versión de las personas que presenciaron el ataque armado, indicaron que los fallecidos estaban consumían bebidas alcohólicas y desconocidos se acercaron a ellos y les empezaron a disparar, las personas no fueron identificadas y se les ha calculado entre 25 y 30 años de edad.

Segundo ataque armado

El segundo ataque armado se registró en la 3ra calle y 1ra avenida de la zona 3 de Boca del Monte, en el Callejón la Luna, en ese lugar se reportó el fallecimiento de 3 personas por heridas de arma de fuego, y el traslado de 2 personas más a un centro asistencial.

 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...