Tres juegos de suspensión para Marcelo - TN23NOTICIAS

Tres juegos de suspensión para Marcelo

21 de enero 2022

El Real Madrid perderá a Marcelo en los cuartos de final de la Copa del Rey y también en unas hipotéticas semifinales.

El Comité de Competición confirmó este viernes los peores augurios del Real Madrid: la roja que vio Marcelo contra el Elche y su frase que consignó el árbitro Figueroa Vázquez en el acta (“Eres muy malo”) le costarán al brasileño tres partidos de sanción.

Uno por la propia expulsión y dos más, en virtud del artículo 117, al entender la acción como “menosprecio o desconsideración” al colegiado. El resultado es que el Real Madrid perderá a Marcelo en los cuartos de final de la Copa y también en unas hipotéticas semifinales, de clasificarse los de Ancelotti para esa ronda.

El lateral izquierdo habría tenido que cumplir los partidos también en Liga de haber sido una sanción por un acto considerado grave (cuatro partidos o más).

El Madrid interpuso una alegación a esa expulsión de Marcelo con un vídeo en el que pretendía probar que no había contacto entre el madridista y Morente, pero Competición lo desestimó aduciendo que sí que lo hubo: “(…) Nuestra consideración con respecto a las alegaciones formuladas se contrae a manifestar que, tras la observación de la prueba videográfica aportada, se constata la existencia de un contacto del jugador del Real Madrid CF sobre el atacante, situación que el árbitro ha determinado como derribo en ocasión manifiesta de gol, valoración ésta que corresponde, en exclusiva determinar al árbitro del encuentro (…)”.

Ancelotti tendrá que preparar el encuentro contra el Athletic de Copa el jueves 3 de febrero, sin Marcelo justo después de que el capitán madridista mostrará destellos de su mejor versión en el Martínez Valero antes de que tener que irse a la ducha por esa controvertida jugada en la que termina siendo expulsado por Figueroa.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...