Video: comando armado ataca a hombre en una gasolinera en Ecuador - TN23NOTICIAS

Video: comando armado ataca a hombre en una gasolinera en Ecuador

24 de enero 2022

Las imágenes muestran el momento exacto en que los sicarios abrieron fuego en contra de su víctima.

A sangre fría y a plena luz del día, un comando armado perpetró un atentado en el interior de una gasolinera. Testigos del hecho se resguardaron como pudieron. 

El hecho ocurrió en Tonsupa, provincia de Esmeraldas, Ecuador. Según medios locales, los sicarios atacaron a balazos al conductor de un picop, de 40 años.

El video que se ha viralizado por la red fue captado por una cámara de seguridad de la gasolinera, y muestra a la víctima estacionándose en el lugar. A los pocos segundos, los sicarios descienden de otro vehículo y disparan en varias ocasiones.

El conductor del picop murió a su ingreso al hospital sur Esmeraldas Delfina Torres, debido a la gravedad de las heridas.

Video revelador

Identifican a la víctima

De acuerdo con las autoridades, el conductor fue identificado como Jean Angulo Becerra, alias “Vino”. Se presume que el ataque armado habría sido a consecuencia de una disputa por poder.

Otras imágenes

También se ha compartido un video que muestra los instantes después del ataque armado. El picop quedó con varias perforaciones de bala y, según los indicios balísticos, los responsables utilizaron armas de grueso calibre y pistolas.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...