Video: Así se defendió un motorista de los delincuentes en Calzada Roosevelt - TN23NOTICIAS

Video: Así se defendió un motorista de los delincuentes en Calzada Roosevelt

25 de enero 2022

Intentaron robarle su motocicleta y les disparó.

En redes sociales circula un video del momento exacto en el que un motorista repele el intento de robo del vehículo de dos ruedas, logrando herir a uno de los delincuentes y obligándolo a que huyan.

Las impactantes imágenes se captaron la mañana de este martes, cuando el joven que iba armado intercambió disparos con los robamotos que pretendían despojarlo del automotor.

Claramente se observa a uno de los delincuentes disparando a la víctima del robo, quien reacciona y a pesar de que también resultó herido,  impacta al malhechor.

El intercambio de disparos ocurrió en plena hora pico, aunque la mayor carga vehicular circulaba en el carril contrario de donde ocurrió el ataque armado.

Los cuerpos de socorro trasladaron a la víctima del intento de robo a un centro asistencial en donde fue operado debido a dos impactos de bala en el tórax.

Los madrugadores

Varios motoristas que circularon por el área y se detuvieron para apoyar al herido indicaron que están cansados del acecho de esta banda de delincuentes conocida como Los Madrugadores, a quienes se atribuyen varios ataques durante las primeras horas del día, con el objetivo de robarle la motocicleta.

Las autoridades están realizando las investigaciones del caso para dar con los presuntos responsables del hecho, aunque se tiene conocimiento de que uno de ellos iba gravemente herido.

Le puede interesar

Hombre resulta herido por oponerse al robo de su motocicleta

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...