Cámara de seguridad graba asalto en Escuintla - TN23NOTICIAS

Cámara de seguridad graba asalto en Escuintla

26 de enero 2022

Un grupo de personas platicaba frente a una tienda cuando aparecieron los delincuentes.

El asalto ocurrió en cuestión de segundos. Uno de los dos delincuentes golpeó con su puño a una de las víctimas. Se llevaron pertenencias de valor, pero al poco tiempo se reportó la captura de ambos. 

El hecho ocurrió frente a una tienda ubicada en la colonia El Recreo, zona 3 de Escuintla. Una cámara de seguridad del negocio captó el momento del asalto. Dos hombres llegaron al punto en una motocicleta, descendieron y uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a las demás personas.

Su cómplice comenzó a recoger teléfonos celulares y otras pertenencias de valor, mientras el portador de la pistola apuntaba a las víctimas. El primero golpeó con su puño a uno de los afectados, quien se negó en un primer momento a entregar lo que se le exigía.

Luego del asalto los dos escaparon.

Así ocurrió el asalto:

Capturados tras el asalto

Según medios locales, los asaltantes fueron retenidos por un grupo de personas y luego entregados a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Se les incautó varios teléfonos celulares y documentos personales de las víctimas, además de un arma de fuego.

Fueron identificados como Hamilton Iván Flores Argueta, de 21 años, y Cristopher René Castillo Estrada, de 25.

 

Noticias similares:

Motoladrones interceptan a dos mujeres y les roban hasta las mochilas

Reporte del clima