Camión cargado con productos de consumo diario se accidenta en ruta entre Retalhuleu y Mazatenango - TN23NOTICIAS

Camión cargado con productos de consumo diario se accidenta en ruta entre Retalhuleu y Mazatenango

26 de enero 2022

Pobladores y automovilistas aprovecharon para llevarse parte del producto.

Un camión que transportaba productos de consumo diario protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la ruta que comunica de Retalhuleu a Mazatenango, Suchitepéquez.

El percance ocurrió la mañana del miércoles en el kilómetro 173 de la aldea Petencito en Santa Cruz Muluá, Retalhuleu; cuando el conductor colisionó contra el trailer que remolcaba una jaula cañera.

Como consecuencia de este hecho el conductor y ayudante del camión resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de Mazatenango. Se trata de Jorge Luis Guevara de 37 años originario de la capital, quien manejaba el vehículo; y Genaro Javier Raxtun Isol.

De acuerdo con las autoridades realizaban el viaje en estado de ebriedad y se conducían de la ciudad de Guatemala hacia la Frontera de Tecún Umán en San Marcos.

Vecinos  se llevan producto

El fuerte impacto del furgón provocó serios daños en su infraestructura, por lo que el producto se derramó en la cinta asfáltica, situación que fue aprovechada por los vecinos del sector y quienes se detuvieron para observar el accidente; ya que comenzaron a tomar cuanto podían y llevárselo.

El paso es complicado por el sector debido al percance vial que provocó congestionamiento mientras las autoridades realizaban las diligencias para retirarlo de la carretera.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...