Dembélé recibe una oferta tentadora - TN23NOTICIAS

Dembélé recibe una oferta tentadora

26 de enero 2022

Un grande de Europa quiere al delantero del Barcelona.

La grieta entre Ousmane y el Barcelona está más abierta que nunca. Y algunos equipos de Europa quieren aprovechar el deshielo para llevarse al francés, caracterizado por su velocidad y juego personal. En las últimas horas se supo de la intención de un grande del viejo continente para fichar al ‘El Mosquito’. 

El Chiringuito de Jugones desveló hoy una llamada telefónica que sostuvieron Moussa Sissoko, agente de Dembélé, con Leonardo, director deportivo del PSG. El medio español insinuó que esa conversación sirvió para poner sobre la mesa una oferta para el delantero francés por parte del club parisino.

“En este momento están todas las opciones abiertas, pero la más clara sería una salida de Dembélé en este mercado invernal”, replicó Marca a la publicación de El Chiringuito. Bajo ese contexto, ambos medios españoles coinciden en que  Ousmane podría dejar el Barcelona en los próximos días.

El agente y Xavi cara a cara

Moussa Sissoko sostuvo hoy una reunión con el entrenador del Barcelona para hablar sobre la situación de Dembélé. Xavi fue muy claro con el agente. Según Marca, “le explicó que la prioridad del Barça era la continuidad del futbolista en el equipo y que por eso le habían realizado la oferta de renovación que ha sido rechazada de manera constante por el propio agente. El técnico azulgrana le expresó que si no quería renovar tenía que buscarse una salida en este mercado”.

La pregunta del agente

Sissoko, sobre todo, quería saber qué pasaría si no aceptaban ninguna de estas dos condiciones y si era verdad que el delantero quedaría apartado. Y aquí fue donde Xavi fue muy claro y no se fue por las ramas: “Si no acepta una de estas dos opciones no volverá a jugar con el Barcelona“. A pesar de la dureza del mensaje, no fue una reunión tensa. Fue un encuentro en el que ambas partes expusieron sus posturas con claridad y ahora quieren encontrar la mejor solución y para eso se emplazaron para los próximos días. Entre todos tiene que buscar una solución para este problema.

 

Con apoyo en la información del diario Marca. 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...