Motoladrones interceptan a dos mujeres y les roban hasta las mochilas - TN23NOTICIAS

Motoladrones interceptan a dos mujeres y les roban hasta las mochilas

26 de enero 2022

Grabación muestra como al final, las mujeres se abrazan y ven como los delincuentes huyen.

Nuevamente una cámara de seguridad se convierte en el testigo silencioso de un asalto. En las imágenes quedó plasmado la forma que actúan los motoladrones.

En el video se observa que en una calle la cual se encuentra en mal estado, circulan dos mujeres a bordo de una motocicleta, en ese momento los delincuentes les interceptan el paso también con un vehículo de dos ruedas. Con el arma en la mano y bajo amenazas de muerte les exigen que entreguen sus pertenencias.

Uno de ellos les quita sus celulares y otros objetos de valor, mientras el cómplice toma una mochila que llevaban en los pies. Las mujeres les suplican que no se lleven sus mochilas, sin embargo, las toman y emprenden la huida.

Los delincuentes aparentemente inexpertos caen a la cinta asfáltica debido al peso del botín. Los ladrones se suben nuevamente a la moto, pero esta vez dejan una de las mochilas y otras cosas.

Las féminas únicamente se abrazan resguardando sus vidas y ven como los asaltantes se llevan sus pertenencias.

El video circula en las redes sociales y muchos internautas resaltan el hecho que varias personas en moto pasan durante el atraco quienes pudieron solicitar ayuda a las autoridades para capturar a los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto del robo, pero se cree que ocurrió en Amatitlán.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...