Agentes de la PNC no serán amonestados por llevar a mascota adoptada sobre autopatrulla - TN23NOTICIAS

Agentes de la PNC no serán amonestados por llevar a mascota adoptada sobre autopatrulla

27 de enero 2022

El pasado lunes por la noche circuló un vídeo en el que se observa un canino "patrullando" sobre un automóvil de la PNC. El hecho provocó gracia en algunas personas y enojo en otras.

En días pasados se observó que en redes sociales se viralizó el vídeo de “Scooby” un perro callejero que encontró un hogar en en la Comisaría 14, luego que los agentes lo adoptaran como parte del equipo.

En un vídeo que se volvió viral se observaba al amigo de cuatro patas que viaja tranquilamente sobre el techo de una patrulla en la colonia La Verbena de la zona 7 capitalina.

Scooby se acostumbró a permanecer sobre los vehículos, incluso duerme placenteramente sobre ellos.

Sin embargo algunas personas pidieron que los agentes de la referida comisaría fueran amonestados, sin embargo autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer que ningún agente será sancionado y que el expediente ha quedado archivado, después de haberlo analizado y estudiado.

Agregan que los agentes de sus propios medios le compran comida al canino y le brindan protección y abrigo, aparte de un cariño que el canino ha sabido ganarse.

Añaden que el día que Scooby viajaba sobre la patrulla, esta se conducía a una velocidad baja, tomando en consideración la seguridad del mismo y que en ningún momento ha sufrido daño o maltrato.

Por lo pronto el mejor amigo de estos uniformados, continuará formando parte de esta familia y por alguna extraña razón, ama subirse a los automotores.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...