Capturan a supuestos motoladrones que habían sido captados en cámaras de seguridad - TN23NOTICIAS

Capturan a supuestos motoladrones que habían sido captados en cámaras de seguridad

27 de enero 2022

Les decomisan billeteras, bolsas de mujeres, celulares entre otros, que habría sido despojados con pistola en mano.

Autoridades informan que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a dos presuntos “motoladrones”, al momento que amenazaban de muerte a personas para que les entregaran sus pertenencias.

Presuntos motoladrones

Hamilton Iván Flores Argueta, de 21 años

Cristofer René Castillo Estrada, de 25 años

Según el informe policial, las aprehensiones se realizaron en la Colonia Recreo, zona 3 de Escuintla.  Al momento que le realizaron el registro correspondiente les localizaron varias billeteras, bolsas de mujeres, teléfonos celulares entre otras pertenencias que supuestamente habrían despojado a sus víctimas.

A través de las redes sociales han circulado varios videos grabados por cámaras de seguridad en los cuales se ve la forma que operan. En uno de ellos se ve como agreden y despojas de sus pertenencias a dos mujeres que se conducía a bordo de una motocicleta, inclusive se llevaron sus mochilas.

Motoladrones interceptan a dos mujeres y les roban hasta las mochilas

Dos hombres llegaron a una tienda de barrio en una motocicleta, descendieron y uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a las demás personas.

Su cómplice comenzó a recoger teléfonos celulares y otras pertenencias de valor, mientras el portador de la pistola apuntaba a las víctimas. El primero golpeó con su puño a uno de los afectados, quien se negó en un primer momento a entregar lo que se le exigía.

Cámara de seguridad graba asalto en Escuintla

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...