Hombre es asesinado a balazos en ruta Interamericana - TN23NOTICIAS

Hombre es asesinado a balazos en ruta Interamericana

29 de enero 2022

La víctima habría sido citado bajo engaños y por medio de un mensaje telefónico lo hicieron descender del vehículo donde era esperado por sicarios.

Frente a un restaurante ubicado a la altura del kilómetro 50 de la ruta interamericana en Chimaltenango. Un hombre fue atacado a balazos por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificado por su esposa como Kenet Keyban Seresh Miranda de 26 años de edad, quien era originario de Tecpán, donde tenía comercios que de dedican al expendio de licores.

Preliminarmente se ha dado a conocer que el fallecido llegó al referido punto junto a su esposa, a bordo de un vehículo tipo pick up color blanco, identificado con placas particulares O8ODQJ.

Se encontraban en dicho punto, porque habrían acordado con 3 mujeres que provenían de Zacapa en recogerlas en ese punto.  Las personas que esperaban laborarían con ellos.

Sin embargo, mientras aguardaban dentro del vehículo, la víctima recibió un mensaje de un hombre denominado “Jonathan”, indicándole que debía descender del automotor, porque en el bus que venía, iban las personas que esperaban y debía hacerles señas para que lo reconocieran.

Fue entonces cuando los sicarios, que ya lo esperaban le dispararon en repetidas ocasiones.  Aunque la víctima trató de escapar, este quedó tendido en la parte de parqueos de un restaurante.

Tras darle muerte a Kenet Seresh, los sicarios se dirigieron al automotor donde aguardaba la esposa y le dispararon en 3 ocasiones a un costado y 1 de frente.  Aunque debido a que el vehículo era blindado, la señora no sufrió más que una crisis nerviosa.

 

Al momento se desconocen las causas por las que la víctima fue asesinado, sin embargo autoridades correspondientes han comenzado a recolectar datos y evidencias que permitan establecer un caso de investigación.

Con información de corresponsal Norman Benavente 

 

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...