Capturan a agentes de la PNC cuando trasladaban droga - TN23NOTICIAS

Capturan a agentes de la PNC cuando trasladaban droga

11 de febrero 2022

Agentes de la división SGAIA fueron interceptados cuando aparentemente alteraron una escena y sustrajeron droga incautada.

En la finca Estanzuela, ubicada en San José del Golfo en Guatemala, se interceptó una autopatrulla con 6 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA).

Juan Luis Pantaleón, portavoz del Ministerio Público (MP) dio a conocer que la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad,  procesó la escena y detalló que al grupo de uniformados se les encontró 5 paquetes de droga dentro del vehículo oficial.

El hallazgo se da luego de verificar la alteración de evidencia mientras se desarrollaba una diligencia judicial, ya que la droga incautada era trasladada hacía un proceso de incineración, y al parecer habrían escondido algunos paquetes, tratando de evitar que fuera destruída.

Debido a que la investigación se encuentra en curso no se han podido ampliar mayores detalles al respecto, principalmente si este grupo de la SGAIA estaría vinculado a grupos de narcotráfico o afín.

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...