Mujer "resucita" tras ser declarada muerta en Alta Verapaz - TN23NOTICIAS

Mujer “resucita” tras ser declarada muerta en Alta Verapaz

18 de febrero 2022

Video: familiares y vecinos se preparaban para el sepelio cuando la mujer despertó en el ataúd.

Este caso insólito en Alta Verapaz ha dado de qué hablar. ¿Verdad o mentira? Es la incógnita que sigue en el aire. La población del lugar donde aconteció este suceso, sin embargo, asegura que la mujer muerta “resucitó”. 

En redes sociales circula un video que muestra cómo un grupo de personas queda sorprendido al ver, según se narra, cómo una mujer dentro de un ataúd se levanta. Todos se preparaban para enterrar el cuerpo, pero repentinamente surgieron ruidos en la caja. Al abrirla, la persona movía las manos y los ojos.

De acuerdo a lo comentado, esta mujer habría muerto ayer en un hospital a causa del coronavirus. Es originaria de Raxruhá y su familia la dio por muerta cuando recogió el cuerpo en la morgue.

“Una muchacha que se murió en el hospital por coronavirus se levantó de la caja a la hora que iban a enterrarla”, comenta una vecina en el video. “Dios está mostrando obras”, prosigue.

“Es un milagro”

Así calificaron los vecinos de Raxruhá este acontecimiento insólito. Atribuyen a un milagro del Ser Supremo el que la mujer haya “resucitado”.

Reporte del clima