Hermanas son condenadas a más de 2 años de cárcel por el secuestro de la suegra de una ellas - TN23NOTICIAS

Hermanas son condenadas a más de 2 años de cárcel por el secuestro de la suegra de una ellas

25 de febrero 2022

Tres hermanas fueron declaradas culpables de haber privado de su libertad a una mujer, el hecho ocurrió en abril del 2021 en San José Pinula.

Según la investigación del Ministerio Público (MP) el 6 de abril del 2021, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a las hermanas: Perla Marina, Alba Lucrecia y Saira Folgar Vega, tras una persecución vehicular que se desarrolló entre las calles y avenidas de San José Pinula.

Las procesadas fueron denunciadas, debido a que subieron a una mujer a una camioneta blanca en contra de su voluntad; el acto quedo registrado en una cámara de seguridad del municipio, según lo demostró durante el juicio.

Según la declaración de un agente policial en el debate oral y público, ubicaron y persiguieron el carro denunciando, durante la persecución la victima de secuestro fue lanzada desde el vehículo en marcha.

Las acusadas Perla Marina, Alba Lucrecia y Saira Folgar Vega fueron sentenciadas a 2 años de cárcel con 6 meses conmutable.

Los jueces del Tribunal Noveno de Sentencia Penal resolvieron que las hermanas Folgar Vega son responsables de los delitos de detención ilegal y lesiones leves.

Tres hermanas son juzgadas por el secuestro de la suegra de una de ellas

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...