Hombre fue azotado tras ser encontrado grabando a mujeres bajo el corte - TN23NOTICIAS

Hombre fue azotado tras ser encontrado grabando a mujeres bajo el corte

22 de marzo 2022

Francisco Rosales Morales recibió el castigo de 15 azotes por parte de lideres comunitarios, tras confirmarse que grababa las partes intimas de varias mujeres en un mercado popular.

Líderes comunitarios de la cabecera de Sololá retuvieron a un hombre a quien acusaron de grabar de manera injuriosa a varias mujeres, usando una mini cámara, la cual llevaba escondida en una bolsa negra en el mercado de mayoreo de la localidad.

El detenido fue identificado como Francisco Rosales Morales de 25 años de edad, y originario de Panajachel, Sololá.

Las personas que se dieron cuenta de lo que ocurría, lograron la captura de Rosales, para luego entregarlo a las autoridades comunitarias y posteriormente comprobar las acusaciones que le señalaban.

El hombre fue llevado hacia la sede de alcaldes comunitarios del casco urbano, donde recibió 15 azote de parte del padre del joven, así como la esposa del detenido.

Rosales Morales también llevaba congio al momento de su captura, una bolsa negra con 4 pantalones, mil quetzales en efectivo y una mini cámara activada, en la cual cual llevaba más 15 vídeos almacenadas de mujeres que había grabado en el referido mercado.

Después de recibir los 15 azotes como un corrección moral ante sus actos deshonestos, Francisco Morales  fue puesto en libertad. Los lideres comunitarios acordaron en un acta que ya no lo querían volver a ver por la cabecera.

Con información y fotografía de corresponsal Mario Guzmán

Reporte del clima

Señal en vivo

Cargando...